Lic. Alejandro Frenkiel
– Es Licenciado en Psicología/Psicoanalista, especializado en gestión de Capital Humano.
– Ha trabajado en distintas empresas y organizaciones civiles nacionales y extranjeras en procesos de innovación, cambio cultural y desarrollo organizacional.
– Desempeñó el cargo de coordinación del servicio de orientación laboral en la Fundación Ariel destinado a profesionales y distintas organizaciones en procesos de selección, y trabajó como consultor de BMC Innovation Company dentro y fuera del país.
– Posee trayectoria laboral en diseño, coordinación y facilitación de procesos de capacitación y clima laboral con distintas empresas, Pymes y ONGS como BDO (Casinos Crown), Pichon- Riviere y Asoc. (Arcor), Aprehender (Gancia), Ipsos (Coca Cola , Alicorp y Brahma), Fine Research (LG, Tía María y Pfizer) Lacantonal, Geoagris, Guebel & Crema.
– Es además analista cualitativo de mercado y trabaja en activaciones de marcas, productos y publicidades con distintos consumidores y ha realizado estudios sobre tendencias macroeconómicas y sociales para empresas como Unilever, Philips, Clarín, Coca Cola, Nobleza Piccardo, Danone, Loreal, SAP, P.W.C, Kraft, Personal, Telecom y Turner.
– Es Docente de la Universidad de Buenos Aires, en la Facultad de Psicología de la cátedra de Psicología del Trabajo y Titular de Cátedra de Psicología Organizacional y Empresarial I y II de la Universidad Maimonides.
– Trabaja como Investigador de la Universidad de Buenos Aires en “nuevos modelos de trabajo con generaciones emergentes”