Nueva colección primavera-verano 2012
Rafael Garófalo presenta su nueva colección Primavera – Verano 2012, pensada para la mujer audaz y sofisticada.
Esta temporada vuelve cargada del elegante exotismo de los años 60 y ´70, donde los motivos tribales, el animal print y las tonalidades tierra marcan la tendencia.
Dentro de la nueva producción, se encuentran texturas como lino, sedas naturales, gabardinas frías y el algodón, y los géneros como el encaje y el broderie.
La paleta de colores se distingue por tonos como el beige, el marrón el verde militar y el camel, que son la base de la colección. Aparecen en escena los tonos vibrantes como el azul y el coral, como así también los ya clásicos negro, blanco y gris, sobre todo en vestidos de noche.
En cuanto a la morfología, reaparece el clásico palazo, siempre acompañado de una chaqueta corta. Shorts de lino, faldas cortas y largas, vestidos camiseros y blusas de seda natural.
Una amplia variedad de accesorios como las piedras, las ostras de mar y los cristales en combinación de colores aparecen para darle vida a cada outfit.
Lentes grandes, con marcos cuadrados y de encaje, en colores tierra y colorado, y los estilo aviador completan el espíritu de esta colección. Y toda una colección de calzado con el espíritu de Garófalo.
Como novedad de la temporada, Rafael Garófalo presenta su nuevo perfume, inspirado en la mujer sofisticada que caracteriza la marca.