Diseñado para la formación específica de las Asistentes que se desempeñan en áreas de Márketing o requieren incorporar herramientas específicas del área en función de sus tareas habituales.
Objetivos Generales – Adquirir una sólida base de conocimientos relativos a la gestión comercial. – Complementar las herramientas tradicionales del marketing con las herramientas distintivas y exclusivas del marketing de servicios. – Desarrollar actitudes orientadas a la eficiencia en la práctica de la gestión y un espíritu de mejora continua en torno a los conocimientos y habilidades desarrolladas.
Modalidad Curso teórico práctico intensivo.
Carga Horaria 8 horas
Ejes conceptuales – Concepto de Marketing y su aplicación a los distintos servicios profesionales. – Estrategia y Análisis Competitivo. – Decisiones Estratégicas fundamentales. – Decisiones de Servicios. – Decisiones de Honorarios. Decisiones de Comunicación. Decisiones sobre Alianzas y Asociaciones. – Organización Comercial de la Empresa de Servicios.
* A través del Programa de Credito Fiscal para Capacitación , la SEPYME reintegra hasta el 100 % de los gastos incurridos en capacitaciones para PyMEs