Clight continua pensando en vos ofreciéndote la mayor variedad de sabores que podes encontrar para renovarte día a día.
Clight (*) comienza el año con dos nuevas propuestas de sabor: “Naranja-Durazno” y “Pomelo Amarillo” ideales para disfrutar todos los días. Además de estos nuevos sabores, podés seguir preparando los sabores que ya conocés: ananá, mandarina, frutos rojos, frutos verdes y frutos amarillos, mango, manzana deliciosa, manzana verde, naranja, naranja dulce, pera, pomelo rosado, mango-pera, pomelo-limón, lima limón y kiwi-melón.
(*) Polvo para preparar bebida analcohólica artificial dietética de bajas calorías.
Acerca de Clight
Desde sus orígenes Clight mantiene una importante vinculación con el mundo femenino. En 1995 fue la primera marca del mercado que inauguró el concepto en bebidas en polvo sin azúcar, asociando el concepto de cuidado mas placer. Desde su lanzamiento Clight se posicionó con una propuesta de producto anclado en el verdadero sabor a frutas. El producto tiene dos presentaciones, Clight en sobres de 1 litro, en sus sabores mango, manzana deliciosa, manzana verde, naranja, naranja dulce, pera, pomelo rosado, mango y pera, pomelo – limón, lima – limón, kiwi – melón, ananá, mandarina y clight sticks tiene un formato muy práctico, en sobres individuales, para los sabores naranja, pomelo rosado y manzana deliciosa. A fines del 2008, continuó ampliando su plataforma de innovación a través de beneficios funcionales lanzando Clight Hidrade, que repone las sales minerales, el Sodio y el Potasio, que se pierden con la actividad física. Con esto, Clight busca acompañar a las mujeres en todos sus momentos y actividades diarias con una propuesta de producto relevante. Desde mediados del 2007 Clight escaló posiciones en el segmento de bebidas light llegando a ser la marca N°1 de bebidas light en Argentina. Y lo sigue siendo desde entonces.