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Capacitación in company 2017

Posted on 14 abril, 2015 By valerianab No hay comentarios en Capacitación in company 2017


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La modalidad de formación InCompany, ofrece cursos, talleres y seminarios presenciales que pueden ser dictados íntegramente en el ámbito físico que tu empresa disponga. 

Por definición y por uso frecuente, tanto la fecha como la modalidad, temática y el lugar, los dispone la empresa solicitante, de manera tal que esta metodología resulte a la medida exacta de tus expectativas y de las demandas organizacionales en tu caso en particular.

El equipo interdisciplinario que coordina cada una de las áreas de desarrollo es de excelencia y hoy lo ponemos a tu disposición, para mejor aprovechamiento de tu tiempo e impulso de tu carrera.
Tal vez tengas la inquietud de que te contemos más detalles importantes sobre esta novedad. No dudes en contactarnos, estamos ávidos de comprtir buenas noticias contigo!

Escribinos con click aquí o en el botón al pie y estaremos más que gustosos de hacerlo!

A CONTINUACIÓN, ALGUNAS DE LAS TEMÁTICAS QUE ABARCAMOS

Administración de recursos y tiempo:

·         Conocer herramientas efectivas para maximizar el uso del tiempo.
·         Realizar acciones mediante las cuales maximicen otros recursos de alto valor tales como los recursos materiales, humanos, financieros y técnicos           de la organización hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Adquiriendo confianza en mí misma:

·         Comprender la responsabilidad individual de tener un rol protagónico en la organización.
·         Identificar y comprender el proceso innovador en las empresas y ampliar su visión para convertir creatividad en hechos concretos y prácticos.
·         Ganar confianza producto de su accionar en la organización.

Asertividad, prioridades y toma de decisiones:

·         Identificar, definir y alinear sus propios intereses personales y profesionales  con los de la Organización para provocar como resultado el                     cumplimiento de su función en la misma.
·         Auto liderazgo.
·         Comprender cómo la auto gestión se deriva de la conciencia de uno mismo y de los recursos internos para lograrlo.
·         Discernir que el aprendizaje auto dirigido es la esencia del desarrollo del rol profesional.
·         Introyectar que el pensamiento y la claridad conceptual son necesarios para afrontar la función.

El sentido del trabajo – motivación y compromiso:

·         Identificar las variables motivacionales de las personas teniendo en cuenta los estilos conductuales relevados a nivel mundial.
·         Puedan adaptar su estilo de gestión, relación para alcanzar objetivos laborales junto a otras personas, en forma más natural.
·         Ejercitar el auto conocimiento como factor primordial para la auto motivación.
·         Ser capaces de generar compromiso en sí mismos y en otros.

Gestión del cambio:

·         Comprender el impacto del cambio en el comportamiento humano.
·         Focalizar el tema de Cambio Organizacional relacionado con la necesidad, el contenido y los métodos para el cambio.

Manejo del conflicto y negociación:

·         Estimar la potencialidad conflictiva de distintas situaciones críticas.
·         Desarrollar habilidades para negociar productivamente los conflictos.
·         Conocer y experimentar el proceso de creación de alternativas para alcanzar el mejor acuerdo según necesidades e intereses de las partes.
·         Adquirir conocimientos y trabajar con distintos escenarios conforme al estilo de negociación requerido por otra cultura u otras personas.

PNL:

·         Tender un puente desde su propia realidad presente al lugar hacia donde quieren o necesitan ir (objetivos, comunicación, sintonía con los                   demás)
·         Interpretar cómo utilizamos nuestros sentidos para pensar, cómo se relaciona el lenguaje con nuestro pensamiento y cómo piensan los demás.
·         Conocer cómo utilizar el lenguaje de manera valiosa.
·         Conocer cómo hacer que las reuniones sean más efectivas y cómo lograr mejores acuerdos.

Presentaciones efectivas de alto impacto:

·         Adquirir método para planificar y organizar presentaciones profesionales de alto impacto.
·         Desarrollar habilidades comunicaciones para transmitir ideas cautivando al auditorio.

La comunidad de mujeres en el trabajo:

 ·        Comprender la dinámica de las relaciones interpersonales que las unen y el impacto que estas tienen sobre sus resultados y sus carreras                       profesionales individuales y grupales.
·         Reducir la competencia disfuncional y reconocer a otras mujeres como aliadas con el fin de fortalecer la red para la mejora de la productividad             del equipo.
·         Comprender y aplicar destrezas comunicacionales para optimizar los logros personales, grupales y organizacionales.

Comunicación empatía escrita y telefónica:

·         Adquirir habilidades interculturales y fluidez cultural para que sean capaces de interactuar efectivamente con personas de otros países.
·         Conocer todas las variables que interactúan en la atención al cliente y adquieran habilidades para  mejorar los procesos involucrados.
·         Mejorar la imagen de los contactos sin rostro.
·         Mantener distancia profesional con la emotividad que genera el cliente.
·         Aprender herramientas concretas para mejorar su propio proceso comunicacional.
·         Transmitir el mayor compromiso para brindar satisfacción.
·         Generar protocolos escritos estandarizados para dar respuesta a sus clientes.

Conversaciones difíciles:

·         Identificar qué está pasando en situaciones donde la comunicación se traba.
·         Tener un camino de ruta para elegir distintas posibilidades de intervención.
·         Desarrollar respuestas rápidas a situaciones estresantes.
·         Mejorar la comunicación con su jefe y equipo de trabajo.
·         Mejorar su habilidad para tener conversaciones productivas.
·         Lograr acuerdos más estables y duraderos.

Creatividad e Innovación:

·         Identificar y comprender el proceso innovador en las empresas y amplíen su visión para convertir creatividad en hechos concretos y prácticos.

Contribución de valor:

·         Comprender la responsabilidad individual de tener un rol protagónico en la Organización.
·         Reflexionar acerca de los recursos internos que poseen para lograrlo.
·         Vivenciar la calidad como condición sine qua non del día a día.
·         Obtener distinciones comunicacionales sutiles pero fundamentales, tales como la escucha autobiográfica ó la diferencia comunicacional entre             géneros.

Emoción y poder personal:

·         Incorporen herramientas prácticas de distinción emocional, haciendo base en técnicas ontológicas.
·         Dispongan de mayor poder de intervención y modificación como usuarios de sus propias emociones.
·         Tomen conciencia de sus propias emociones desde el impulso mismo.
·         Generen mayor coherencia íntima, en la búsqueda de su propio observador interior como equilibrante emocional.

Gestionando la relación con mis superiores:

·         Adquieran recursos y herramientas que les permitan gestionar la relación con sus jefes de manera eficiente.
·         Desarrollen aspectos de su inteligencia emocional para mantener un vínculo fluido.

Inteligencia social:

·         Conozcan el significado y el impacto de la inteligencia social para mejorar las interacciones y las relaciones humanas.
·         Revisen sus habilidades/aptitudes sociales y adquieran nuevas, a fin de mejorar la efectividad al relacionarse.
·         Comprendan y apliquen la inteligencia social para maximizar los logros personales, grupales, organizacionales y comunitarios.

Planificación del trabajo:

·         Aprendan a formular correctamente los objetivos de trabajo.
·         Organicen las tareas y actividades en función de prioridades y tiempos disponibles.
·         Adquieran herramientas para programar tareas y actividades.
·         Establezcan criterios e indicadores de control de los objetivos de trabajo.

Productividad personal: 

·         Conozcan el alcance de la productividad personal y puedan desarrollar nuevas acciones de mejora.
·         Aprendan  herramientas que les permita ser más productivos con las tareas laborales.
·         Comprendan los beneficios de la sinergia en el equipo de trabajo.
·         Reflexionen respecto de los beneficios de vivir con ética y calidad tanto en el mundo del trabajo como en el mundo privado.
·         Comprendan el real valor agregado que pueden aportar a su contexto.
·         Sean conscientes de la potencialidad del auto liderazgo para la gestión diaria.

Trabajo y maternidad: 

·         Que los asistentes puedan reflexionar sobre las áreas críticas de sus vidas que impactan tanto en su rendimiento laboral como bienestar                       personal.
·         Que los asistentes indaguen sobre la búsqueda de su propio equilibrio.
·         Que los asistentes comprendan que las herramientas de gestión que mejoran el rendimiento laboral son aplicables a su vida personal.

 

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In Company Tags:actuar... ¡lograrlo! Taller para la implementación de proyectos, Administración de recursos y tiempo, Adquiriendo confianza en mí misma, Asertividad, capacitacion, Comunicación empatía escrita y telefónica, Contribución de valor, Conversaciones difíciles, Creatividad e Innovación, El sentido del trabajo - motivación y compromiso, Emoción y poder personal, Gestión del cambio, Gestionando la relación con mis superiores, Inteligencia social, La comunidad de mujeres en el trabajo, Manejo del conflicto y negociación, Planificación del trabajo, planificar, PNL, Presentaciones efectivas de alto impacto, prioridades y toma de decisiones, Productividad personal, Programa de coaching para Secretarias y Asistentes ProfesionalesCapacitación in company 2017Trabajo y maternidad, Sincronizar entre tu compu, Taller intensivo para usuarios avanzados de MS Excel, tu celu y tu tablet, Uso efectivo de la bandeja de entrada de MS Outlook

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